lunes, 21 de marzo de 2011

HE SOÑADO QUE...

Era un futbolista y meti un gol y ganamos gracias a nuestro equipo.
DARIO

Estaba en una fabrica de helados y me los comia todos.
JAIME

Se me ha caido un diente y me deperte.
DAVID

Mi papá estaba en la casa de mi abuela pero no estaba y fue un sueño mio. Y también creía que se me cayó un diente.
CLAUDIA

Habia un monstruo que hizo tres estatuas que se movian con cuatro ruedas y una estatua estaba rota y las otras estatuas estaban bien.
ALEJANDRO

Me regalaban un perro pero no era verdad.
PAULA

Tenía primos que no conocía y los descubrí y nos fuimos a la cochera y uno tocó algo venenoso y se convirtió en un zombi. Nos quería matar a todos y cerramos la puerta y nos fuimos arriba Nene y yo. Nos encerramos en una habitación y cuando queríamos salir nos estrellamos con la puerta y rompió Nene la puerta y yo pasando y el zombi ya se convirtió en niño y estaba bien.
ÁNGELA

Yo pilotaba un coche de carreras gané seis copas piston.
ALEX

Yo soy una diosa enfadada que lucha con los hombres.
BLEN

Un toro que venía a mi casa y me tuve que despertar y se acostó mi mamá y a las 2 se fue a su cama.
MARIA

Que estaba jugando al fútbol y jugué con Carlos y ganamos.
ADRIAN

Estaba en Navidad con mis primos y abrimos los regalos.
OSCAR

Una bruja me cocinaba y se reía pero lo que no sabía es que era un ninja y le hice una llave y cogí un martillo y le maté.
ERNESTO

Estaba en la jungla y yo era el Rey de los animales. Llamé a un dinosaurio que era el león y llamé a todos los animales y el dinosaurio Rez era el más grande de todos los dinosaurios.
CARLOS






1 comentario:

merce y alex dijo...

Hola soy la mama de Alex y me encantan todos vuestros sueños, y la imaginacion que teneis.

Estoy con mi mama viendo nuestro diario de clase soy Alex .