miércoles, 24 de marzo de 2010

PIRATAS DE CARAMELO

La obra que vimos era de una niña chica que queria ser mayor y paso mucho cumpleaños y se hizo mayor y le pregunto que qué quería ser: peluquera y al final no queria ser peluquera y quería ser cocinera y después quiso ser piratesa y le regalaron un regalo gigantesco que tenia una hada madrina y le dio un sombrero,una chaqueta y por supuesto una espada, un barco y un pollo.
Necesitaba un mapa y buscaron a una vendedora de mapas, pero tenia que darle una moneda de oro pero lo cambio por un beso. Estaba escrito en chino. Fueron a China y encontro a su primo el pollo Matías y le tradujo el mapa pero tenían que ir a la isla de los pollos y buscar a su reina. Al final lo consiguieron.




Lucas, Mónica David y Sergio

2 comentarios:

Diario Virtual dijo...

Me ha gustado cuando explicabais que la niña, el pollo, el hada y todos esos detalles y la verdad me ha encantado muchisisimo.

Natalia 2ºA

Diario Virtual dijo...

A mi también me gustó mucho, cuando Juanita dijo: ¡Pero si yo queria un lorito chiquitito de los que se ponen los piratas en el hombro¡

Anabel 2ºA